Cuando Cande conocio a Domita: Los buenos

Domi Tara: Pertenece a la raza Domradis, una civilización muy avanzada. son seres Bio Cibernéticos, Domi es la hija del líder de su pueblo, amable y bondadoso, sabio y justo. La misión de Domi es la de advertir a los terrícolas del peligro de la teletransportación pues no teletransporta el alma del ser vivo, ni tampoco toda la consciencia, matando en el proceso al individuo. Los más ricos y ambicioso lo saben, Domi debe convencer al ser humano que esa técnica como replicante alimenticio o para la construcción es valioso ya que del polvo, desechos contaminantes pueden alterar sus moléculas para convertirse en alimento o en material de construcción. Los científicos de la raza Domradis, conocen el secreto del túnel de gusano, a diferencia del teletransporte, el túnel si preserva la vida, el alma y la consciencia. La misión de Domi se ve truncada por un villano, cuyo objetivo es el control de todo el universo y de todos los mundos paralelos, es capaz de autoclonarse y mantener todas sus mentes conectadas en cada mundo, un ser despiadado que consiguió herir a la pequeña Domi, olvidando su misión y el camino a su hogar. Cuando Domi al escapar del villano, usa la poca energía que le queda para abrir un portal, cuando sale de este, se deslumbra por el luminoso cielo azul de la tierra y se estrella cerca de donde vive Candela, se conocerán y su amistad crecerá contaminando de buenos sentimientos a todo el mundo que los rodea.

Rex-Pon: Es un lidel del planeta Mixtra, que está en poder de uno de los clones del villano, Rex-Pon se unirá a la aventura de Domi y Cande para liberar a su pueblo y a todo mundo que este en posesión del malvado villano. Rex-Pon es una especie de velociraptor humanoide, a pesar de su fiera apariencia es un ser que no le gusta la violencia, piensa en el bienestar de los seres vivos y son sobretodo herbívoros, son muy fuertes y compiten en demostrar quién es más fuerte, sin lastimarse y respetando a su adversario. Su raza no es muy avanzada pero si viajan en sus tres planetas, Los trillizos de Sauriu-Tamin, cada planeta más hermoso que el anterior, se dice que hay un cuarto planeta fantasma, puede que sea un cuento para asustar a los niños, pero se cree que guarda unos tesoros y una tecnología que prohibieron a sus antepasados, y si algun dia saliera a la luz tales avances, los Gomi-Forms saldrían de su planeta fantasma y destruirían a los científicos, haciéndolos desaparecer en la oscuridad para siempre.Rex-Pon es curioso, noble y no deja de preocuparse por su hermana y su amada que son prisioneras de uno de los clones del villano.

Maxi-Raucun: Es un comerciante de zumo de piña, sí, zumo de piña su color morado lo hace un poco raro y siniestro con el contraste de sus escamas de draconiano, posee una karana más resistente de todo el universo conocido, pese que es la hoja más fina, si se parte sus piezas se vuelven unir quedando como nueva. Maxi es muy gruñón y algo cascarrabias pero su corazón es de oro, se verá motivado para unirse a la causa de Domi.

Riomi: una cantante elfa rubia, también luchadora de artes marciales, es la prisionera de uno de los clones del villano. Cande y Domi la liberaran de sus ataduras y se unirá a la aventura para liberar a todos los seres inocentes de todo universo existente y bajo control de uno malvado clon. Riomi le gusta hacer rabiar a Maxi-Raucum con lo bueno que esta su zumo de limón, cuando lo que él transporta en de piña, en fin, tal vez el amor ande en el aire.

Cande: una niña terrícola muy lista y sincera, de gran corazón, no tiene miedo de nada y siempre va con sus padres a muchos lugares. Cuando se encontró con Domi no se asustó, parecía como si pudiese ver en el corazón de la pequeña extraterrestre, tampoco tuvo miedo cuando Domi se repuso y se transformó delante de Cande, Domi no se acordaba de quién era ella y que hacia hay, no se acordaba de su raza ni de su misión. Gracias a Cande y a su padre, conseguirá recuperar su memoria y su misión.

Domi