Los malos:
Capitán malas canas:
Un fiero y cascarrabias capitán, con un oscuro y misterioso pasado. Recorre la galaxia en su megaestructura, una especie de mini galaxia artificial, la llaman nave madre, la obsesión del capitán malas canas no es más que capturar a Domi, no sabemos al detalle sus planes al respecto, nuestros espías aún no han regresado ni notificado más datos para un preciso estudio de esa vital información. Malas canas está al mando de más de diez mil soldados, y un comando especial que se mueven bien entre las sombras, sus espías son leales a su causa y velan por la seguridad de los habitantes de sus cuatros medianos planetas que forman parte de la nave madre. El malvado villano Marquesián, mandó a uno de sus clones a conquistar el planeta natal del capitán malas canas cuando este no era más que un niño indefenso, este clon del villano tomó el cuerpo herido del pequeño y lo acogió como si fuese su hijo, algo extraño entre los clones del villano ya que estaban todas las mentes conectadas en el tiempo y en el espacio y no suelen adoptar otras criaturas inferiores.
El capitán quiere vengarse de la destrucción de su planeta natal y la aniquilación de su familia, tiene que guardar la compostura pues tiene que trabajar para el mismisimo Marquesián pero no encuentra el momento exacto para enfrentarlo, sospecha que el clon que lo adoptó es distinto a los demás y quiere encontrar el modo de desvincular la mente del clon a la de Marquesián, así lo liberaría y conseguirian juntos destronar al tirano.
...
Tronixio:
Una especie de ninja bio cibernético, fiel a malas canas, es muy callado y tímido, rápido como nadie y en el fondo con un buen corazón, tiene siempre la manía de aparecer y desaparecer cuando uno menos se lo espera. Es uno de los que irá tras el rastro de Domi. El está muy unido a Trinixipia, una especie de elfa hermosa, rubia y siempre está de buen humor, se puede decir Tronixio esta enamorado de ella pero su timidez no le deja confesarle sus sentimientos.
.....
Maraquesián:
El gran villano de esta historia, es la maldad personificada. Su obsesión es controlar todo, tanto en el vacío como en las dimensiones paralelas y tiene la habilidad de clonarse a sí mismo, las mentes de cada clon está conectada a la mente de Maraquesián y la mente de este puede controlar y poseer el cuerpo de cualquier clon suyo por un cierto tiempo, no importa lo tan lejos que esté cualquiera de sus clones, ya puede estar en una galaxia lejana o en una dimensión paralela, incluso en otro tiempo y espacio, siempre están conectados, eso es lo que hace a este ser tan letal y poderoso.
A pesar del control que posee de sus clones, hay uno que actúa de forma extraña, fue el que adoptó al capitán malas canas, también actúa con buen corazón, este clon corre peligro pues Maraquesián no quiere un clon con esos sentimientos pues se revelará a el.
Proximamente video de un pequeño cortometrage...